¿Puedo denunciar la compra de un coche de segunda mano sin estar garantizado?

Realizada por Juan Jose Heredia Heredia. 31 ene 2017 Abogados penalistas

¿Compré un coche en un pueblo más lejos de Málaga pertenece a Málaga lo compre sin la itv, sin estar garantizado. Me dijo que el coche estaba bien, era mentira porque cuando llegué a Granada con el coche me dijo un mecánico que tenia junta culata el que me vendió el coche me dijo que me enviaría el permiso de conducir por correo y todavía no me ha llegado hace más de un mes y medio que lo compre se puede denunciar? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Juan Jose, le informamos que si usted no es titular del vehículo y además tiene vicio oculto, deberá instar denuncia por estafa si entregó el dinero y por vicio oculto. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Cuvil y nos movemos a nivel nacional, escríbanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Juan José le aconsejo contactar inmediatamente con el titular del vehículo, sin la documentación pertinente usted no tiene ningún derecho sobre ese vehículo y en tráfico habrá de figurar usted como titular y no otra persona. Póngase en contacto con un profesional para acelerar el asunto. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas