¿Dónde debo denunciar al padre de mi hijo si debe aproximadamente 4 meses?

Realizada por marilin taype. 22 jun 2016 Pensión alimenticia

Hace cuatro meses aproximadamente el padre de mi hijo no deposita nada. Ya lo demandé en el 2014 y la sentencia salió en el 2015 aproximadamente. Se quedó que tenía que pasar 200 mensuales y 300 a partir de noviembre el año 2015 hasta noviembre del 2016 porque no me pasó cuando era más pequeño.

Mi hijo ya va a cumplir tres años y va a entrar al colegio y su padre dice que no tiene y no sé qué tantas cosas más. ¿Puedo volverlo a denunciar? ¿Dónde debo de ir para iniciar una denuncia?

Mejor respuesta

Buenos días,

Deberá iniciar una demanda de ejecución de sentencia reclamando los meses que le debe de pensión de alimentos. Para iniciar dicho trámite es necesario abogado y procurador.

Quedamos a su disposición

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia