Divorcio con separación de bienes y menores de un año

Realizada por Santiago. 7 ene 2018 Nulidad matrimonial

Llevo casado con mi mujer desde 2013, previamente firmamos una separación de bienes. Tras casarnos compramos un piso que está a nombre de los 2, del que quedan pendientes de pago unos 100.000 euros. Hemos tenido un niño, que ahora mismo tiene 8 meses de edad.

La convivencia cada vez es más difícil y conflictiva. Estamos pensando en divorciarnos.

Ella dice que por ley solo podré ver a mi hijo una vez a la semana hasta que cumpla los 3 años. ¿Es eso cierto?.

También me gustaría saber si puede reclamar el piso y en ese caso, quién se haría cargo de la hipoteca.

Vivimos en Madrid. Muchas gracias.

Mejor respuesta

No hay ley que establezca unos días concretos de visita, será el Juzgado el que a la vista de las circunstancias de su familia determine lo mejor para su hijo. Este necesita un sitio donde vivir, que podría ser el piso del que hablan, lo que no cambia las obligaciones de los dueños de pagar la hipoteca (aunque Usted no viva allí), salvo que lleguen a un acuerdo mejor. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial