Devolución coche comprado a compraventa por infinidad de reparaciones

Realizada por Luis. 4 sep 2016 Defensa consumidor

Hola soy Luis, os escribo desde Valencia.

Mi tema por no hacerlo largo, es que me han vendido un coche con 3800 euros en reparaciones, según servicio oficial Opel. Tuve que acabar en la Opel porque el compraventa no me hacía ni caso, o pretendía cobrar parte de la reparación.

Llegué a devolver el coche a los 4 días de tenerlo y les envié un burofax diciéndoles que les devolvía el coche.

Me contestaron vía burofax que no lo aceptaban y que habían reparado el coche, cosa que no es así, puesto que al pedir informe por escrito de la reparación, me ponen que el coche no tiene nada. Que si presento informe de Opel o un perito me lo reparan. Cosa que hice y ascendió a los 3800 euros comentados

Cada día que cojo el coche es algo nuevo Este mismo sábado, se me rompió el limpiaparabrisas y el clima, aparte de lo que ya tenía.

Actualmente lo tengo el tema en consumo y a la espera.

¿Qué más podría hacer?

¿Puedo ir y debo reclamar que se han roto más cosas?

Mejor respuesta

Buenas tardes Luis,

Lo fundamental es que recopile todas las pruebas posibles sobre el estado en el que está el coche y todos los presupuestos para aportarlas a la hora de presentar una denuncia

Estamos a su disposición para realizar los trámites necesarios.

Puedes conocernos en nuestra página web o en las redes sociales.

Recibe un cordial saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor