Derecho inquilino

Realizada por Maria jose. 8 dic 2016 Administración de fincas

Buenos días, mi casera me pide abandone el piso que tengo en alquiler porque quiere mudarse a él por problemas personales, aun quedándome medio año de contrato, una vez me voy del inmueble me reclama la compra de un sofá y el cambio de una mampara, ambos dañados superficialmente por el uso normal de la vivienda, durante los dos años y medio que a durado el contrato le e solicitado vaya a la vivienda para solucione un problema importante de humedades que afecta a todas las estancias de la misma , nunca se hizo cargo, puede hacerme esa reclamación? Cuáles son mis derechos? Gracias!

Mejor respuesta

Buenos días Maria José,

todo lo que ha comentado dependerá de lo estipulado en su contrato, ya que por ejemplo el tema de las humedades si fuera obligación de la casera según contrato, la reclamación correría por tu cuenta.

Si desea una revisión de su contrato, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo cordial.

Jurisdependencia Asesoría y Abogados Abogado en Cádiz

78 respuestas

Buenas,

La información que nos facilita, si bien coloquialmente es amplia, jurídicamente habría extremos que deberían ser necesarios completar, como por ejemplo, las distintas clausulas del contrato, si la arrendadora disponía de más inmuebles al que poder ir a residir, si en su día usted entregó una determinada cantidad de dinero en concepto de fianza, además de otros extremos.

Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de gestión legal que desee realizar.

Reciba un cordial saludo,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas