Denuncia sobre estafa de kilómetros en vehículo

Realizada por jose. 21 abr 2017 Defensa consumidor

Hola les escribo desde Extremadura, tuve un juicio en el que denuncie porque me estafaron en la compra de un choche con 200000 km de mas, llegue a juicio y la vendedora se declaro culpable , un mes después me llego la carta con la condena donde me tendría que pagar 1800 euros a repartir en 4 meses, cuanto tardan en pagar esto, supongo que me avisaran mediante una carta ?

Mejor respuesta

Si se siguió un proceso penal la ejecución de la Sentencia se realizará directamente por el Juzgado de lo Penal, sin que Vd. tenga que iniciar otro procedimiento.

Una vez que la Sentencia sea declarada firme, en caso de que el condenado no abone la cuantía establecida, el Juzgado procederá vía apremio al embargo de sus bienes.

Puede ir al Juzgado para interesarse como está el trámite.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos dias
Si se ha comprometido a pagar en cuatro meses debe hacerlo en ese plazo,cada mes un plazo

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Estimado José, una vez la sentencia sea firme deben pagarle.Si no le pagan debe ejecutar la sentencia.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor