Vehículo comprado a empresa con vicio oculto

Realizada por hector. 15 dic 2016 Abogados reclamaciones

Hola buenas tardes, he comprado en barcelona un turismo a nombre de una empresa el cual a los dos meses ha tenido una avería grave de una pieza que me informan en el taller tiene marcas de manipulación.

El señor aún se está riendo de mi reclamación. Mis dudas son en relación a la denuncia si estamos delante de la aplicación de lo estipulado en el código civil y su ejuiciamiento como en el caso de la compra venta entre particulares o cuál sería el procedimiento.

Así mismo interrogar si seria perceptiva una denuncia por estafa directamente.

Muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Hector, le informamos que si existe vicio oculto en la compraventa y era anterior a esta dispone del plazo legal de 6 meses para denunciarlo por la vía civil o puede también instar denuncia penal por estafa. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Civil y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos que pase felices fiestas!

5488 respuestas

Es posible tanto una reclamación en vía civil como en vía penal por estafa

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones