Custodia total de un menor

Realizada por lisa maria carvajal. 25 abr 2016 Custodia compartida

Tengo un hijo de un año. El papa de mi hijo quiere quitármelo para dárselo a la mama. Yo tengo 20 años, sufro de depresión y estado bipolar pero es controlable y quisiera pelear la custodia completa de mi hijo. El papa no responde y me maltrata constantemente.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para poder brindarle asesoramiento sería necesario conocer más detalles de la situación que plantea.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho, donde le brindaremos el asesoramiento que está buscando.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Buenas tardes Lisa,

Para darle una respuesta más clara debiéramos disponer de mayor información. Pero a principio puede pelear por la custodia.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida