¿Como padre puedo pedir la custodia total de mi hija de 7 años?

Realizada por Ramón Garcia. 4 sep 2013

El caso es que convive con la madre, su tía y sus 2 primos también menores de edad. La dejan sola a cargo de los 2 menores, los cuales han intentado abusar sexualmente de ella (denuncia en proceso) y otros peligros más

Mejor respuesta

Buenas tardes Julio.
A tenor de su relato y si puede probar esa situación, no deje pasar ni un día más ya que está en juego la salud mental de su hija, además de su bienestar. Lo que debe hacer es sin esperas poner el caso en manos de un abogado y acudir al juez cuanto antes.
Si lo desea contacte con nosotros a fin de ampliar la información y que podamos ayudarle con mejor conocimiento de causa.
Saludos

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Dado que en este tipo de procesos lo que prima es el interés del menor, por lo que Usted relata las condiciones en las que vive la menor no le son favorables, por lo que además de pedir la custodia a través de un proceso habría que adoptar la medida urgente de que la niña conviviese con Usted desde ya.

Ramírez Lillo Abogados Abogado en Linares

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

En el caso que nos comenta, no solo puede pedir la custodia de su hija, sino que debe hacer y con urgencia por la situación que nos plantea.
Este despacho puede tramitarle la totalidad del procedimiento para conseguir la guardia y custodia de la menor.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios.
Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Estimado consultante, efectivamente el maltrato puede dar lugar a la pérdida de patria potestad. Estamos a su disposición.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Usted puede solicitar la guarda y custodia sobre su hija si usted lo estima conveniente, ahora bien, es necesario probar todos esos extremos que usted relata. En el proceso intervendrá el Ministerio Fiscal velando por el interés del menor e informará sobre lo más conveniente para él.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense