Cuando puedo solicitar un cambio de abogado

Realizada por Maria del Mar. 13 nov 2017 Abogados de familia

Buenos días desde el 2013 solicite una reclamación por impago de pensiones al juzgado de familia correspondiente y atrasos de otros años a mi ex marido por dos hijos que tenemos en común. El juzgado que tramito dicho divorcio le concedio una pensión de 300e y actualizaciones del IPC. Pues desde ese año las cosas siguen igual.Le he solicitado a la abogada en muchas otras ocasiones que envie un escrito al juzgado para que pidan a la Seguridad Social que envien el informe de si mi ex esta trabajando por que me consta que si y tengo fotos que me han enviado y nada ni caso, si ya te dire cuando sepa algo excusas. Ahora llevo desde el 27 de Septiembre enviandole wasap para que me informara de como estaba el ultimo escrito o de si habia recibido algo y la unica respuesta que tengo es no. Hoy llamo al juzgado para haber si me pueden informar con el numero de expediente y aparte de decirme que por telefono mucho no me pueden decir, me encuentro con la sorpresa que el funcionari@ me dice que para recibir dicho informe hay que solicitarlo, ósea que despues de todo este tiempo la abogada no lo ha solicitado por lo cual estoy muy disfgutada por el hoy le he vuelto ha preguntar y me sigue diciendo que no sabe nada aun. ¿Qué puedo hacer estamos hablando del dinero de mis hijos?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Usted puede cambiar de abogado sin ningún problema simplemente identificando a su abogado nosotros nos encargamos de comunicarselo y asumir la defensa del cliente.

Si se desconoce la identidad del abogado (cosa que suele ocurrir con los abogados de oficio) es necesario identificar el expediente judicial y el Juzgado.

Quedo a su disposición por si desea que asuma su asunto, de antemano le puedo decir que sí su marido trabaja de forma legal (no en B) simplemente hay que solicitar el embargo de parte del salario al juzgado y desde el mismo lugar de trabajo proceden a ello.

Un saludo

Abogado Sergio Corral Abogado en Alicante

58 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia