¿Cómo hago para la custodia del niño mayor?

Realizada por jose alfredo mancera. 16 jun 2016 Custodia compartida

El día miércoles santo me traslade desde Casanare para Bogotá a buscar trabajo, desde ese día me vine con mi hijo mayor de nueve años al cual lo traje porque la familia de ella lo mantenían regañando por todo de ay en adelante llamaba ala mama para saber que mas había pasado ella termino vendiendo todo camas nevera sala comedor televisores y también empezó una nueva relación sentimental hace dos meses ella se vino a vivir a Bogotá pero la relación de ella y con esa persona también de ves en cuando viene y se queda con ella ahora es que quiere quitarme el niño que esta con migo para incluirlo en su relación el niño le reprocha y le dice que quiere vivir con migo y todo por ese señor el niño menor lo nombra cada nada cuando lo recojo y que yo descanse pero cuando esta aquí y llega la mamá a llevarlo el empieza a llorar y le dice que quiere vivir con el papa ella de una vez empieza con la pataneria y a decir que yo los tengo intimidados y que me demandara por lo que hacen los niños,

Mejor respuesta

Hola Jose Alfredo,
Si ya estáis separados legalmente o divorciados y tenéis, por tanto, aprobado un convenio habría que solicitar una modificación de medidas para pedir la custodia.
Si solo estáis separados, igualmente habria que interponer demanda de divorcio y solicitar la custodia.
Esto suponiendo que haya sido en España pq sino hay que estudiar la competencia jurisdiccional del País.
Estamos a tu disposición.
Un cordial saludo

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida