El padre tiene la custodia y le facilita droga al niño

Realizada por Marina Nicolas Garcia. 21 jul 2016 Custodia compartida

Tengo dos niños con 17 y 11 años. Están con su padre porque el mayor es compañero de porros de su padre, eligió estar con él y arrastraron al pequeño, el juez no separa a los hermanos.

Está viviendo un entorno con drogas y libertinaje.

He ido a la guardia civil, a los servicios sociales, al psicólogo pericial y no me creen, no han hecho pruebas de tóxicos.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Marina, su caso nos ha llamado la atención por la gravedad de lo que narra y por la situación de riesgo para los menores. Por ello nos gustaría valorar su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Marina

Su caso es especialmente llamativo, de primeras interpondría una modificación de medidas, para poder modificar la situación y que los niños volvieran con usted, eso sí, deberíamos probar muy bien la situación que usted plantea.

En este despacho hemos llevado casos parecidos, y con unos buenos medios de prueba podemos conseguir nuestras pretensiones.

No obstante es importante, conocer de forma pormenorizada el caso.

Si quiere puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Saludos Cordiales

Ramírez Abogados Abogado en Vera

12 respuestas

1 voto positivo

Hola marina. Necesitaríamos más información de tu caso pero podrías demostrar de alguna manera esa situación? La custodia por lo que dices es del padre que tiene a los dos hijos.
Si pudieras demostrar tal situación, sería necesario solicitar una modificación de medidas.
Saludos.

Iván Martínez Santiago-Córdoba Abogado en Vélez-Málaga

23 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida