¿Le pueden dar la custodia al padre si él tiene otro hogar?

Realizada por laura ramos. 29 may 2016 Custodia compartida

Hola buenas tardes, mi pregunta es, desde el embarazo el padre de mi hijo me dejó sola y cuando nació el bebé me ayudó con muy poco luego él se desapareció y seguí con la responsabilidad yo sola.

Yo le puse una demanda por alimentos y él respondió también. Por un tiempo él se consiguió otra mujer y se desentendió del niño, con el tiempo le volvió a pasar la cuota y ahora el me quiere quitar al niño porque él tiene pruebas de que yo le pego y trato mal al niño. Me puso un denuncio de medida de protección.

Yo tengo dos hijos más que no son de él, mayores que el hijo de él, ¿qué hago? Yo soy de temperamento fuerte pero nunca le he pegado al niño y a él le dieron el cuidado provisional la que cuida al niño ahorita es la mama del señor pero ella fuma todo el día y a veces bebe demasiado, aparte el señor tiene una enfermedad de lupus. ¿Yo qué puedo hacer ahí? Agradezco su pronta respuesta

Mejor respuesta

Si tiene una sentencia de medidas paternofiliales donde se contemple la guarda y custodia, el régimen de visitas y la pensión de alimentos, debe instar su ejecución mediante abogado y procurador. Si no la tiene, debe interponerla rápidamente.

Somos especialistas. Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes,

Por lo que comenta, tiene instada una demanda de medidas paterno filiales, con pensión de alimentos que el padre del menor no ha cumplido, en este caso, podría reclamar los impagos de alimentos, hasta 5 años atrás, mediante una demanda civil o una denuncia penal para cobrar dichos atrasos.

En cuanto a la denuncia de medidas de protección, deberá personarse en las mismas con abogado y procurador, para alegar que las acusaciones son falsas, y que la persona que cuida ahora del menor no es apta para ello, se emitirán informes psicológicos.

Quedamos a su disposición, nos encargamos de todos los trámites

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida