¿A quién reclamo?

Realizada por Veronica. 1 ago 2016 Defensa consumidor

Hola,

Llevamos mi coche al taller para cambiar el kit de distribución. Compro en una tienda de repuestos el kit y lo llevo al mecánico. Saco el coche y me camina bien 10 días. Y se me para en medio de la autopista. Lo llevo en la grúa al mecánico por si era de algo de lo que me habían arreglado. Cuál es mi sorpresa que se fastidió el motor porque uno de los tornillos del kit se partió literalmente.

Entonces me voy a la tienda de repuestos reclamo, ellos mandan a analizar opuestamente el tornillo por si vino defectuoso. Y su respuesta es que ellos se lavan las manos, que eso fue porque le pusieron mal la presión en taller. Y en taller me dicen que es imposible porque eso es algo que hacen mucho y que tienen una máquina para medir esa presión y hacerlo bien.

Entonces ahora estoy sin coche y no puedo trabajar. Y encima me va tocar pagar algo que se rompió. Por culpa de o el repuesto o del mecánico, ya que yo ni fabrico el kit ni lo puse. Estoy desesperada...

Mejor respuesta

Mi consejo es realizar una peritación y, en función de su resultado, demandar a uno, a otro o a los dos.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Veronica, le informamos que si el taller ha incurrido en una mala reparación por negligencia deberá usted reclamar por ello. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil y en Responsabilidad Civil y aseguró, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Podría ponerse una demanda por vicios ocultos, pero hay que demostrarlos y en el caso que nos dice, no habría mas remedio que acudir a un peritaje. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor