¿Cómo puedo averiguar qué empresa me reclama en ASNEF?

Realizada por Raquel. 12 abr 2016 Abogados multas

Hola buenas tardes. En ASNEF me aparece una cantidad a pagar confirmada por mi banco. El problema es que no sé cómo pagarla. Aparecen energéticas desde el año 2011.

Llamo ASNEF y no me dan información de que empresa lo reclama. Quiero saber dónde y cómo pagarlo. A ver si me pueden ayudar gracias

Mejor respuesta

Buenas Noches Raquel, le informamos que debe dirigir por medio fehaciente escrito solicitando cancelación de la deuda y deberá acreditar que la abono. Suerte!

5488 respuestas

Hola Raquel . Buenas tardes
Podemos realizarte dicho trámite localizando la empresa que te reclama ,analizando si tu deuda ha prescrito y cancelándola de dicho fichero en el caso de que ya se pueda borrar.
Consultanos si así lo necesitaras .
Un saludo .,Lara Serrano

Lara Serrano Asesoría Jurídica Abogado en Madrid

17 respuestas

En lugar de llamar por teléfono, envíe a ASNEF una solicitud POR ESCRITO por algún medio que justifique el envío; e-mail, burofax, fax... En la solicitud incluya una fotocopia de su DNI, sus datos de contacto e indique expresamente que solicita los datos sobre su deuda y sobre la identidad del acreedor.

Otazu-Vega Abogados Abogado en Pamplona/Iruña

15 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas