¿Puedo coger el despido de la segunda demanda y el reclamo de la primera?

Realizada por Jose Romero. 21 may 2013

Tengo una demanda contra mi empresa reclamando salarios (29-11-2011). Como nos sigue sin pagar pusimos otra demanda donde reclamo cantidad y auto despido, la primera es anterior a la reforma laboral pero no la tengo hasta el 2014, la del auto despido es ahora 16-09-2013, ¿puedo coger el despido de la segunda demanda y el reclamo de salarios de la primera demanda (decir que me debe 27 mensualidades, sobre 35.000 €)?

Mejor respuesta

Lo ideal sería que se acumularan los procesos y se ventilara en uno único, con el fin de que no se den sentencias contradictorias.

Luis Miguel Parro Pico Abogado en Coria

30 respuestas

Buenos días, el auto despido entiendo que se refiere a la solicitud de resolución del contrato unilateralmente por el trabajador ante el impago del empresario. Le aconsejo que su representante solicite la acumulación de procedimientos a este primero y, supuesto de que se lo admitan que entiendo que así debe ser, podrá conseguir lo pretendido que es resolver su contrato y cobrar la totalidad de las cantidades adeudadas por la empresa. En todo caso recomiendo asesoramiento de un profesional.
Gracias, saludos.

LBO Abogados Abogado en Sevilla

45 respuestas

Buenas tardes, supongo que tiene un abogado que le ha redactado las demandas, él podrá informarle mucho mejor al ser perfecto conocedor del asunto. Confíe en su abogado y si no lo hace contrate a otro. Un saludo.

Legal & Sure Abogado en Sevilla

21 respuestas

1 voto positivo