¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un bufete online

Las mejores series de abogados

El mundo de la Abogacía ha invadido el mundo del cinema regalándonos grandes series y unos de los mejores personajes de la historia de la televisión.

2 FEB 2021 · Lectura: min.
Las mejores series de abogados

¿Cuáles son las mejores series de abogados? Ya hace tiempo que el mundo del Derecho ha llegado a nuestras pantallas regalándonos grandes series y unos de los mejores personajes de la historia de la televisión.

Para celebrar el Día del Abogado hemos recopilado algunas de las mejores series de abogados que no te puedes perder:

Better call Saul

¿Quién no recuerda al famoso abogado de la serie Breaking Bad? Esta imprescindible serie narra los primeros pasos de James Mcgill o mejor conocido como Saul Goodman, un abogado corrupto y políticamente incorrecto que empieza a crear una importante y peligrosa red de contactos. ¡Sin duda, una de las mejores series de abogados!

Suits

Los personajes de esta serie como Harvey Specter o Mike Ross te robarán el corazón. La trama se desarrolla en un renombrado bufete de abogados en Nueva York. Los abogados de Suits nos explican con elegancia y sencillez conceptos jurídicos sobre propiedades, fusiones, adquisiciones y acciones. Todo acompañado de esporádicos toques de humor.

The Good Wife

Esta serie quizás es la más longeva de nuestra lista y sin duda se ha convertido en una de las mejores series sobre abogados. Se centra en el personaje de Alicia Florrick (Julianna Margulies) que después muchos años, tras un escándalo que involucra su familia, vuelve a ejercer como abogada.

Esta serie destaca por su calidad, sus interpretaciones y sus personajes. Además, las tramas a lo largo de sus temporadas siempre han estado ligadas a la actualidad informativa.

Cómo defender a un asesino

Una de las series más populares interpretada por Viola Davis. Cuenta la historia de Annalise Keating, una profesora de Derecho Penal de la Universidad de Philadelphia, que además dirige un bufete de abogados y cuenta con la colaboración de seis de sus mejores alumnos, que la ayudan con la preparación y la defensa de los casos. La historia se desarrolla desde la perspectiva de los diferentes personajes y combina el momento actual con las vivencias pasadas de cada uno de ellos.

Hierro

Candela es la protagonista de esta excelente serie hispano-francesa, una jueza interpretada por Candela Peña que ha sido destinada a la isla de El Hierro. Al llegar, se encuentra con el asesinato de un joven el mismo día que iba a casarse con la hija de un oscuro empresario que se postula como el principal sospechoso.

La jueza tendrá que enfrentarse a un lugar totalmente nuevo y llevar a cabo una investigación en una isla donde el narcotráfico es muy presente y donde los secretos envuelven al crimen que está investigando. 

Estas son algunas de nuestras series favoritas sobre el mundo de la abogacía, cuéntanos cuáles son las tuyas.

abogados
Linkedin
Escrito por

Abogados365.com

Deja tu comentario

últimos artículos sobre actualidad