Abogados365.com
Abogados365.com
En Google Play En la App Store

La AEAT publica la lista de morosos con la que nos amenazó

La AEAT, ha publicado la lista de Morosos, para que todos los españoles veamos quienes son los grades "chorizos" de nuestro país

24 dic 2015 en Actualidad - Lectura: min.

abogados

La verdad es que hay personas que nunca lo podríamos imaginar.... No voy a citar nombres porque el listado está en las páginas de Hacienda y ni quiero problemas con terceros, pero la verdad es que me parece una tomadura de pelo que estas personas y firmas "morosas" sigan campando a sus anchas por la vida con total impunidad. Me parece lamentable y bochornoso, pero ahí está.

El autónomo, el más perjudicado en este caso, soportando sus pagos mensuales y trimestrales de IVA y demás Impuestos, y además, soportando los impagos de las Grandes firmas que son los que contratan y no pagan, y luego la AEAT, nos presenta una lista de morosos para que los conozcamos.

Pues muy bien Sr. Montoro, pues cóbreles, "coño", ¿o qué pretende? ¿Que les peguemos una paliza en la calle? Pues mira, no. La Justicia está hecha para todos y me da a mí que no se cumple en la misma forma y manera. Por ello, creo que esta tontería de publicar una lista, lo único que hace es molestar y, permítanme la expresión, cabrear al pueblo, sin ningún beneficio al respecto. ¿O no creen Uds. lo mismo?

Pues eso es lo que yo digo, más hacer y menos predicar, el movimiento se demuestra andando. A embargar, casas, chalets, coches, barcos y demás, y menos publicar... Que a los pobres de la calle D. Pin Pon, por decir un nombre, sin tener que llevarse a la boca un trozo de pan, ayer les desahució el banco, ¿hay derecho a esto, mientras otros están en la playa tomando el sol?

Saludos.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • MARIJO

    ¡Y luego dirán que la justicia es igual para todos!

  • Si te ha interesado, aquí tienes más