¿Cómo puedo elegir con quién vivir? No puedo más

Realizada por Jonatandurandelrio. 15 sep 2016 Abogados de familia

¿Cómo puedo elegir con quien vivir?

Quiero estar con mis abuelos y que no tenga la custodia mi padre.

Quiero vivir con mi padre o mis abuelos. Mi madre se cree muy lista, no trabaja y me da de comer y a mi hermanastra, que vive como una reina y a mí me obligan a aspirar la casa y de excusa me dice mi padrastro que colabore en casa y es un piso con 6 perros, 4 gatos, 16 ratas y 5 hámsteres.

Mi madre se va a la disco, vuelve borracha y me deja encerrado en mi cuarto porque dice que robo. Mi abuelo se ha muerto. Y comida no, porque me ponen poca cantidad de comida, en cambio ella tiene de todo y come lo que quiere mientras juega al Candy Crush.

Dejó a mi padrastro por el dinero. Estoy hasta aquí abajo de limpiar cada día, desde 3º de primaria, y que mi madre se rasque el mismísimo. Me controla todo lo que hago y está rara cuando viene de fiesta.

Viene con su amigo, o mejor dicho follamigo, que ya venía por la noche cuando mi madre estaba con mi padrastro y se iban de fiesta. Así que estoy hasta ahí de algunas leyes, de hecho de mayor me gustaría trabajar de abogado.

Mejor respuesta

Buenos días
Le recomendamos que ponga en conocimiento de su padre , abuelos o demás familiares esta situación.
De su relato entendemos que su custodia le corresponde a su madre si bien desconocemos su edad, pues dependiendo de la misma puede ser oido o no por el juez.
Asimismo si lo que desea es vivir con su padre, solicite que inste una modificación de medidas para que se le atribuya a él su custodia y pueda vivir con él.
Espero que la respuesta pueda ser de utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia