Videos sexuales sin consentimiento

Realizada por Lucía. 28 may 2019 Violencia de género

Hace un tiempo encontré en el ordenador del que fue mi marido, unos videos manteniendo sexo con su exmujer en los que se ve claramente que ella no sabía que se la estaba grabando. Los reproducí y grabé algunas imágenes con mi movil, porque pensé que algún día le pediría explicaciones y quería tener pruebas por si me decía que era mentira.
Ahora he encontrado esas grabaciones y pienso que si él me hubiera grabado a mi y otra mujer encontrara esos videos, la verdad es que me gustaría saberlo, por eso mi pregunta es, si yo le hago llegar estos videos a ella, únicamente para que sepa lo que hizo su ex grabando sus encuentros sexuales, me puedo meter en algún lío? A mi en su lugar me gustaría saberlo, pero no sé como puede reaccionar ni si puede tomar acciones contra él o contra mi solo por el hecho de informarla.
Gracias.

Mejor respuesta

El que recibe un vídeo, de contenido sexual, y lo difunde puede estar cometiendo un delito de revelación de secretos.

Nuestro consejo es que borre esos vídeos y se abstenga de realizar acción alguna pues podría estar colaborando en su difusión. y nunca se sabe a qué manos puede llegar.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género