Soy el padre biológico pero la madre oculto eso y le puso otro padre

Realizada por Iva. 19 dic 2017 Abogados de familia

Hola, salí con una chica hace años todo iba bien, ella me decis que tenia una pareja con la que llevava 7 años de romance pero quetodo estaba acabando. Salimos por 3 meses ella quedo embarazada y me manifesto que no era mio segun las cuentas de ella, paso el tiempo nacio la bebé y pues se notan sus rasgos tan parecidos, dude y le dije que hicieramos una prueba de adn porque yo estaba seguro que era mi hija ella de nego rotundamente y dijo que no lo iba hacer tal vez sabia que eraverdad. El problema es aue ella le dijo al ex que era de él. Con el paso del tiempo seguí insistiendo ella se negaba hacerle prueba cada vez se parecia mas la niña a mi el supuesto, dudo y le hizo una prueba y salió que el no era el padre biológico, ella acepto que oculto la verdad por amor a el y acepto que desde el principio sabia que era mía. A estas alturas ellos confabulan para alejar la niña de mi sin algo aun me parece injusto porque ella es mi primogénita y la madre me oulto la verdad no me dio a oportunidad de ser el pasdre cuadro todo a su antojo. Mi pregunta se hace en ese caso que puedo hacer. No fue un caso donde el padre no reconocer la hija di no todo lo contrario me oculto que era mi hija y engaño a otro diciendo que era el padre todo por no perder a esa persona. En ese caso que se puede hacer. Gracias.

Mejor respuesta

Inicia un proceso ordinario de impugnación y reconocimiento de la paternidad y de oficio solicita la prueba de ADN. Requiere dirección letrada y Procurador. Podéis contactar con nuestro despacho para un asesoramiento más amplo y coordinar el inicio del proceso legal. Podéis contactarnos llamándonos para una cita previa o a través de nuestro email profesional. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia