Robo con violencia o intimidación

Realizada por Anónimo. 9 nov 2016 Hurto y robo

Hola buenas tengo a un conocido al que le acusan de un robo con violencia o intimidación y la única prueba que tienen en contra de él es una huella que se encontraba en una vitrina por fuera... El hombre de la tienda en el juicio dijo que no le reconocía que nunca le había visto y que él no limpiaba los cristales todos los días por lo tanto esa huella podría ser de otro día y no del día del robo el juicio ya se ha celebrado mi pregunta es ¿podría salir condenado aunque solo tengan esa huella como prueba? Muchas gracias espero respuesta

Mejor respuesta

Buenos días,

En principio, a nuestro parecer, no hay prueba suficiente para condenarle, el proceso penal requiere de más pruebas fehacientes que demuestren que un delito ha sido cometido por una persona determinada.

Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, en LaBE Abogados estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenas tardes,

Conforme a lo que nos expone, habría que mirar el resto de circunstancia que rodean el caso, dado que no podemos afirmar con rotundidad si hay pruebas de cargo suficiente para condenar a su amiga, sin previamente haber analizado las actuaciones.

Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de trámite legal que desee realizar.

Saludos,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo