Reserva piso en solvia

Realizada por pepe. 24 may 2018 Abogados reclamaciones

Hace unos días vi un piso del que estoy interesado proveniente de banco, sabadel para ser más exacto.
El piso salió en 49200€, precio del cual me informaron que podíamos poner oferta.
Ofrecí la cantidad de 45000€ pero para poder pasar oferta tenía que dar la cantidad de 3000€ en un pago único y a través de una transferencia bancaria. En principio era el primero en ofrecer dinero por este piso, a los 3 días me llaman diciéndome que no me lo dejan en ese precio y que además el piso ya esta vendido por una oferta superior y una persona que estaba en segundo lugar en la puja.
Querría saber hasta que punto es legal el que no me avisen para poder ofrecer la cantidad que pedían sien de muy interés mio el poder haberme quedado con esta vivienda.
y si no ha sido por mi culpa el que no pudiera quedármela si me tendrían que dar el doble de la reserva que me pidieron, ya que me han explicado que esto debería ser así.
Un saludo y gracias de antemano.

Mejor respuesta

El doble de la reserva se consigue si así lo establece un contrato de arras pero no parece ser su caso. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones