Reclamación por accidente en farmacia

Realizada por Francisco. 25 ene 2016 Abogados reclamaciones

Tuve una caída en una farmacia realizando unos trabajos. El farmacéutico me dijo que me lo haría pasar por el seguro de su farmacia. Supuestamente el seguro no se hace cargo de los daños sufridos porque dicen que no se lo creen o no sé realmente. El caso es que yo he estado varios meses de baja por rotura de calcando y quería saber si le podía reclamar al farmacéutico.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Francisco,

Es su derecho reclamar por los días de baja y posibles secuelas ocasionadas por la caída que comenta, y el seguro del local y la farmacia conjuntamente tienen obligación de responder.
Necesitaríamos conocer los informes y los partes de baja para el cálculo de la indemnización.

Podemos encargarnos de todo y ofrecerle un servicio personalizado.

Tiene nuestros datos en las redes sociales.

Puede conocernos a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+)

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Francisco, le informamos que puede usted reclamar por ese accidente por responsabilidad civil y deberá acreditar la culpa del establecimiento. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimado Francisco, deberá demostrar el hecho (la caída) y que dicha caída se haya producido por culpa o negligencia de la farmacia (suelo resbaladizo, objetos que hayan propiciado la caída...). En tal caso se podría iniciar una reclamación como vía previa a la demanda por responsabilidad extracontractual.

Estamos a su disposición.

Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Hola Francisco:

Aunque habría que conocer en profundidad las circunstancias de la caída, en principio sí que habría posibilidad de reclamar a la Farmacia, incluso plantear una negociación a efectos de evitar un procedimiento judicial.
En todo caso, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle sin compromiso alguno, y sin coste por esta consulta inicial.

Un saludo

Martínez Echevarría, Abogados Granada Abogado en Granada

2 respuestas

Para ofrecerle un asesoramiento más completo sobre sus posibilidades necesiaría saber las circunstancias en que se produjo la caída. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho y le despejaremos sus dudas. Un saludo

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones