No poder sacar forfait de temporada por poner una reclamación

Realizada por Raul. 13 oct 2016 Abogados reclamaciones

Después de poner la reclamación a la empresa (no a consumo) con parte médico y fotos de agujero donde me accidenté, esta empresa no me ha informado de nada, aparte de un email de que han recibido mi reclamación. Fui a preguntarles y no me decían absolutamente nada así que hablé con la jefa de atención al cliente el día 6 de abril de 2016 y me dijo que el caso estaba en su gabinete jurídico y que se pondrían en contacto conmigo pronto, cosa que no hicieron. Terminé con la pierna en una férula, con fisura de astrágalo, me dijeron que tenía que estar en reposo por 3 semanas como mínimo sino más, así que lo expresé toda en la reclamación ya que iba a perder un curso y todo el dinero y esfuerzo invertido por una negligencia de esa empresa.

Ahora cuando he ido a sacarme el forfait de temporada con la oferta del 20% me habían bloqueado la cuenta. Me informaron el 27/10/2016 por email que estaba bloqueado en el desarrollo del expediente.

Tras preguntarles que a qué se refieren con eso, y si es que no podemos quejarnos por algo que ellos han hecho mal, me contestaron el 30/10/16 a última hora sobre las 18 horas que siguen a mi disposición a la espera de los términos de mi Reclamación, que adicionalmente sería necesario que declarara explícitamente conocer y aceptar las Condiciones y Normas que le adjuntamos y que cuando tuvieran tanto los términos de su Reclamación como las citadas declaraciones, el expediente completo se trasladaría al Departamento Jurídico para el trámite que corresponda.

Yo lo acepto si es razonable, lo que sí es que la oferta ya ha caducado aunque si ellos son razonables, que lo dudo, me la tendrían que mantener.

Lo que no sé es qué tengo que escribirles, por ejemplo, ¿que no voy a reclamar nada y que de hecho no lo he hecho aún y que acepto sus condiciones?

Tampoco sé lo que va a tardar ese trámite, ya que la temporada empieza en mes y medio aprox.

Yo la verdad es que no sé lo que hacer, ¡o cómo hacerlo!

Gracias

Mejor respuesta

Estimado Raúl: necesitamos acceder a toda la documentación referente a su asunto, pues no tenemos claro si lo que quiere es una mera reclamación a la empresa, interponer una demanda por daños o no hacer nada. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiaré su caso con mas detenimiento.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones