Reclamación pensión alimenticia

Realizada por Rubén. 4 jul 2016 Pensión alimenticia

Buenas noches.

Quisiera exponerles mi caso ya que es un tanto peculiar. Hace unos días un señor se presentó diciendo que era mi padre. Teniendo en cuenta que tengo 32 años, la noticia me dejó un poco impactado. A mí me crió mi madre y nunca me había hablado de él, ya que en los papeles figura otro hombre como mi padre, el cual tampoco conozco. Así mismo, nunca ayudó a mi madre con una pensión alimenticia ni nada por el estilo.

¿Es posible reclamarle a mi edad y siendo independiente todo ese dinero que tendría que haber dado a mi madre? ¿Debería de tomar alguna medida legal contra esa persona teniendo en cuenta que dejó embarazada a mi madre y se marchó sin querer hacerse cargo de nada?

Gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Lo veo practicamente imposible. La pensión tiene un plazo de 5 años para reclamarse por lo que usted solo podría reclamar desde los 27 a los 32, algo que veo dificil.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia