Puedo demandar al padre de mi hijo

Realizada por Leidy. 6 ago 2018 Abogados de familia

Buenas quisiera saber si puedo colocar una orden de alejamiento al padre de mi hijo, el nunca estubo en todo en mi embarazo, cuando le dije lo del embarazo no quizo responder a los 15 días de nacer el bebé aparecio queriendo rresponder le di esa opotunidad, pero la verdad no cueto con el apoyo de el ya va para 2 meses que no le da nada al bebé (bebé de 4 meses), meda miedo que atente contra la vida de mi hijo ya que es un hombre inestable que piensa muy seguido en quitarse la vida, mete vicios y es tomador, por cierto el bebé no tiene su apellido.

Mejor respuesta

Buenos días,

Para la orden de protección (que incluya alejamiento) debe iniciarse un procedimiento de violencia de género. Para ello es necesario que exista un riesgo objetivo (que tenga acceso a ustedes, que haya antecedentes de agresiones, que le haya amenazado al respecto).

Con lo que nos explica, no parece muy probable conseguir una orden de alejamiento..

Cuenca Abogados Abogado en Segur de Calafell

50 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia