¿Puede mi ex hacer lo que quiera con mi hijo?

Realizada por Juan. 30 dic 2017 Abogados de familia

Debido a una denuncia falsa de malos tratos de la que salí absueltos y cuyas medidas penales quedaron en consecuencia archivadas pero las civiles según la ley perduran hasta que salen unas nuevas en el juicio de divorcio que estoy esperando desde Mayo, en principio podía ver a mi hijo fines de semana alternos en el punto de encuentro. En dicho punto de encuentro y en beneficio del niño y haciendo un favor a la madre los dos llegamos a un acuerdo deabandonar dicho punto de encuentro y hacer los intercambios por nuestra cuenta y de mutuo acuerdo. Pues bien dicho acuerdo nunca ha existido sino que se ha basado siempre en la voluntad de la madre hasta el punto que ha llamado a la guardia civil si lo he llevado una hora mas tarde de lo que ella por imposición quería. Hoy hace 15 dias que no veo a mi hijo y la madre ha dicho que no pase a buscarlo porqueesta enfermo. ¿Qué puedo hacer? Me siento impotente e indefenso. La madre esta enfadada porque he pedido la custodia del niño.

Baleares.

Mejor respuesta

Estimado Juan plantéale vuestro problema a vuestro abogado quien le está llevando el caso quien le orientará. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia