Mi ex pareja quiere que le de la custodia de mi hija, ¿qué puedo hacer?

Realizada por angelo rossi. 18 feb 2013

Indica que para poder ver a mi hija de 2 años quiere que le de la custodia de la bebé, y tengo miedo que después de ello no me deje verla.

Mejor respuesta

Estimada Angelo:
No entiendo por qué manifiesta su pareja que para poder ver a su hija se requiera la custodia, para ello se dispone un régimen de visitas normalizado a favor del padre no custodio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información una vez nos aclare estos extremos.
Un saludo
Taillafert Baños Abogados. Sevilla.

Buenos días.
La custodia, caso de no desear que sea establecida de mutuo acuerdo a favor de ambos progenitores, la tiene que solicitar el padre judicialmente. Evidentemente, tendrá que demostrar que esa custodia a su favor o común es beneficiosa para la menor y que él puede cuidar de la hija. Otra cuestión diferente sería organizar un régimen de visitas.
Un saludo.

Artezbide Servicios Jurídicos Abogado en Bilbao