¡Por favor ayudenme!

Realizada por Anguelica Jaramillo. 22 mar 2018 Abogados de familia

La mamá de una niña que solo tiene 15 años de edad no le pone atención, la deja sin comer, le grita sin razón y hasta le ha sacado la ropa varias veces.

Incluso la amenaza con meterla a un alberge porque no tiene con que mantenerla en otras palabras no la quiere.

¿Si la llegara meter a un alberge la pueden sacar cualquier conocido?

¿Se puede demandar a la mamá?

¿Pudiera adoptarla yo?

Yo soy vecina de la niña, tengo dos hijos de su edad y no me moledtaria adoptarla para darle una mejor vida.

Su madre por las noches se va y no regresa hasta el día siguiente, no se preocupa por llevarla a la escuela y la pobre niña sufre mucho y llora.

No tiene papa solo vive con su madre.

Por favor ocupo un consejo, una orientación none que puedo hacer pero quiero ayudarla.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Debería poner en conocimiento estos hechos ante los servicios sociales competente de su zona.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia