¿Podría entrar en prisión? No tengo antecedentes

Realizada por Juan. 8 ago 2016 Abogados penalistas

Buenas tardes,

He cometido un grave error por motivos económicos. He cometido estafas de alquileres vacacionales por un valor de 10.000 euros. Hasta la fecha he devuelto unos 8.000 euros pero me quedan 2.000 por pagar y va a llegar la hora que tengan que venir los inquilinos y claro, antes de llegar a eso los avisaré e imagino que me denunciarán.

Las estafas no superan los 200 euros por persona. Mi intención es pagar a todo el mundo pero es que ya no sé de dónde sacar más dinero. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes

Mi consejo es indicar a todos quienes debe dinero que ha tenido una dificultad de liquidez y que no lo puede pagar de una vez. A la que pueda, pague algo (transferencia o recibo) porque lo que nos interesa es que su caso se considere un incumplimiento, no una estafa.
Ignacio Tomás.
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Entiendo que no entrará en prisión, no obstante tiene que demostrar fehacientemente su intención de pago a las personas en cuestión y notificarles con suma rapidez de lo acontecido

Vicente Clemente Alonso Abogado Abogado en Cervo

41 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas