No me devuelven el dinero

Realizada por Ana. 15 ago 2017 Abogados reclamaciones

Hace un tiempo le hice un préstamo a un familiar y a día de hoy solo me saca excusas y no me quiere devolver el dinero, me gustaría denunciarlo, pero no tengo pruebas que acrediten el dicho préstamo del dinero, pero he pensado en grabar en video una conversación con dicha persona como prueba del préstamo que hice, mi pregunta es: ¿podría ser válida la prueba? Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Pueden ser válidas las grabaciones si usted interviene en ellas y no se trata ningún otro tema personal que pueda pertenecer a la intimidad de la otra persona. No obstante, lo aconsejable siempre es que contrate a un abogado que le diga cómo proceder y reclame luego la deuda. Si desea contratar nuestros servicios, puede contactar con nosotros.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Buenos días Ana,
En supuestos como el que ha detallado en su consulta deben cumplirse necesariamente dos requisitos:
1- Que no se trate de aspectos que se refieran a la vida íntima de la persona a quien se graba.
2- Que la persona que grabe la conversación sea interlocutor en la misma, siendo también una de las partes del procedimiento donde quiere hacerse valer como prueba dicha grabación.
Esperamos haberle ayudado, para más información contacte con nosotros, un cordial saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones