Negarme a pagar factura de extinción condominio

Realizada por Pedro. 1 mar 2018 Administración de fincas

Buenos días, hace poco más de un año hice la liquidación de gananciales con mi ex además de una extinción de condominio donde la otra parte se queda con la vivienda en común.

A fechas de hoy me reclama los gastos de dichas escrituras, cosa que no me niego a pagar pues en estas escrituras pone claramente que los gastos son a partes iguales. El problema viene cuando me pasa las facturas y sólo viene a su nombre. Le pido una factura a mi nombre con los gastos que me corresponde y me pone de excusa que la gestoría donde ha tramitado las escrituras ha cerrado.

Puedo negarme a pagas dicha factura. Si no es así cómo puedo conseguir que me entregue la factura a mi nombre con la parte que me corresponde.

Gracias.

Mejor respuesta

buenos Dias
lo lógico es que para realizar el pago te entreguen una factura a tu nombre, habla con la notaria para ver si te pueden conseguir la factura ya que obviamente para poderte reclamar el pago la factura debe estar a tu nombre.
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas