Nacionalidad española a venezolano descendiente de español

Realizada por Ruben. 10 sep 2016 Abogados de inmigración

Hola,

Un cordial saludo a todos. Seré lo mas breve y explícito posible. Yo soy venezolano, mis abuelos son españoles, mi papa es venezolano nacionalizado español. Él pudo nacionalizarme a mí pero por diversas razones no se dio la oportunidad. Intenté hacer los papeles para ello pero me dicen que ya cumplí la mayoría de edad, según sus leyes tuve hasta los 21 años para nacionalizarme por opción, y tengo 24 años de edad. He pensado ir a España como turista y tratar de introducir los papeles desde allá. Toda mi familia es española hasta mis hermanos lograron sacarla ya que son menores que yo. Tengo familia en Madrid, Castellón, Tenerife y Galicia, ¿qué oportunidades de éxito creen que tenga? ¿Qué documentos debo llevar para facilitar el papeleo? ¿Puedo hacer lo antes mencionado?

Gracias, espero su pronta respuesta.

Mejor respuesta

Buenas tardes, en respuesta a su pregunta, sí que podemos lograr que Ud. obtenga los papeles que necesita, pero para ello debemos hacer el proceso de solicitud estando Ud. en Venezuela. Si Ud. viene a España como turista, en principio tendrá más problemas porque su permiso es por viaje, y no podrá aplicar para residencia, nacionalidad......
Contacte conmigo para comenzar el expediente cuanto antes y que Ud. pueda venir a España de forma legal.
saludos.
Ignacio Jiménez

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración