Mi vecino me ha denunciado por amenazas y es mentira

Realizada por juani. 17 ene 2017 Derecho Penal

Esto es un infierno. Mi vecino hace fiestas hasta con 14 personas en un piso de 60 metros y llama puta a mi hija de 12 añitos. El día 11 de octubre llamé a los municipales a las tres de la mañana por que era imposible dormir y tengo dos pequeños 12 y 7 años. En represalia ha denunciado diciendo que fue otro día. El día que él dice en la denuncia también vinieron los municipales a llamarle la atención pero estos fueron llamados por otros vecinos porque tienen los toldos meados de su perro al que no bajan a la calle a hacer sus necesidades. No sé qué hacer. Mi hija tiene miedo por los insultos que la han dicho. Gracias. No sé si mi niña de 12 años podría declarar.

Mejor respuesta

Estimada Juani,
Existen algunas posibilidades de actuar con los vecinos molestos. Estas acciones se pueden ejercitar con el acuerdo de la Junta de Propietarios de la comunidad. Si el vecino molesto no es propietario de su piso se le puede echar de forma definitiva. Si el vecino molesto es propietario se le puede echar hasta tres años de su piso.
En Grupo LaBE Abogados somos especialistas en estos asuntos, por lo que si tiene alguna duda, estamos a su disposición.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenas Tardes Juani, la persona que le ha denunciado tendrá que probar dichos hechos o incurrirá en delito de denuncia falsa. Si desea que valoremos su caso con detalle una vez se reparta al Juzgado, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Penal

Ver más abogados especializados en Derecho Penal

Otras consultas sobre Derecho Penal