Mi ex pareja no quiere llegar a un acuerdo

Realizada por julian. 16 oct 2016 Custodia compartida

Buenas noches.

Tengo un hijo de 2 añitos. Con la mamá ya llevamos separados 3 años.

Cuando llamo para saber del niño ella me niega cualquier comunicación con mi hijo, busca cualquier pleito para a al final no darme información de él.

Hace poco fui a visitar a mi hijo y encontré la sorpresa que ella iba a irse con el bebé a vivir con su actual pareja sin decirme nada y sin realizar un acuerdo para poder ver a mi hijo, tan solo se lo iba a llevar y que yo no supiera nada.

¿Qué debo hacer para que no sea un problema el poder saber de mi hijo?

¿Qué hago para que la mamá entienda que no puede decidir sobre él sin mi opinión o autorización?

Agradecería mucho su respuesta.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Julian,

Según lo que comenta, no existe una sentencia donde se estipule la custodia, el régimen de visitas ni la pensión de alimentos del menor. Lo más conveniente sería establecer estas medidas, para justamente evitar lo que comenta.

Puede conocernos en nuestra página web y las redes sociales.

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida