Mi ex paga pensión cuando quiere

Realizada por Angeĺ. 11 feb 2019 Pensión alimenticia

En el convenio regulador no estipula fecha límite para el ingreso de la pensión alimentaria. Pero en algun foro he leido que por ley se debe hacer los 5 primeros dias del mes. Mi ex pasa a mi niña 216 euros desde hace 10 años, y siempre el dia del mes que el quiere. Estamos a 11 y aun no la ha ingresado. Mi hija tiene gastos desde el dia 1 como es logico y yo no tengo trabajo, puedo reclamarle que pague antes. El alega que al no poner nada en el convenio puede ingresar cuando le de la gana.
Tambien pone pegas a pagar los gastos extras de la niña como sus gafas, ya que me exige factura, segun él con el recibo del banco y el albaran cumplimentado con mis datos de la optica no le sirve para justificar el gasto.
Volveré a la óptica y solicitante la factura pero tengo entendido que el recibo y el ticket de compra son igual de válidos a efectos legales, ¿si las tiendas los aceptan quien es el para negar que la transferencia de servicio y pago se a efectuado? Necesito abogado en temas familiares porque me parece que ya esta bien de reírse de nosotras. Gracias.

Mejor respuesta

Le recomendamos que contrate a un abogado especialista en derecho de familia de su confianza.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia