Medidas provisionales guardia y custodia

Realizada por Javier. 1 dic 2018 Custodia compartida

España. Sevilla.
Mi mujer ha perdido la custodia de su hija por sentencia medidas provisionales justificadas por el juez en un testimonio verbal (sin pruebas) y una denuncia de malos tratos archivada aunque recurrida hace un año. Mi pregunta es si puedo solicitar el cambio de estas medidas provisionales si por fin me llega el auto de firmeza de la sentencia por malos tratos, la cual demostrará la inocencia de mi mujer. Ya que no se ha tenido en cuenta la presunción de inocencia si fue archivada en primera instancia.
Gracias.

Mejor respuesta

Necesitamos más datos para poder asesorarle debidamente sobre lo que nos comenta.

En principio, la forma de solicitar la custodia perdida es la demanda de modificación de medidas. Y si la causa de la pérdida de la custodia es directa y únicamente la denuncia de malos tratos, aún sin sentencia, de desaparecer ésta u obtener una sentencia favorable, se habría allanado el camino para reclamar la custodia a través del procedimiento señalado.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida