¿Me puede denunciar una persona que sabe ni teléfono?

Realizada por Angela. 16 ago 2017 Derecho Protección de Datos

Soy una chica de 28 años. Conocí a un chico en la pagina. Sabe mi numero de teléfono y sabe la provincia, no el pueblo.

Sin querer he borrado su número y me ha dicho que me va a denunciar porque cree que Mr río de él.

No le he acosado y dice que le he bloqueado.

Mejor respuesta

Lo que comenta, en un principio, no es constitutivo de ningún delito, salvo que haya dicho cosas que no debía decir.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Reirse de una persona, si fuera cierto, no siempre es delito. Bloquearla tampoco. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Protección de Datos

Ver más abogados especializados en Derecho Protección de Datos

Otras consultas sobre Derecho Protección de Datos