La SGAE me embarga por 1900 y se cobra de golpe 1148

Realizada por Rocio. 10 jul 2017 Abogados reclamaciones

Me han embargado 1900 euros de los cuales se han cobrado 1148 de golpe más de mi nómina actual. El caso es que hace casi 10 años tuve una bar cuya licencia es bar sin música y vino la sgae a visitarme.

Yo era una cría y ellos me metieron tanto miedo diciéndome que era algo obligatorio como un impuesto del Ayuntamiento y firme. Inmediatamente después llegó mi socio y me dijo que no que nosotros no poníamos música.

El habló con SGAE de cadiz y en teoría me lo daban de baja asiaue yo no se si me llegó algo o no no lo recuerdo pero no le si importancia y casi 10 años después me embargan la cuenta por 1900 euros de los que se cobran inmediatamente 1148 más de lo que cobró actualmente. No se que debo hacer ya que en su día les dije que yo no quería nada con la SGAE.

Mejor respuesta

Buenos días Rocío,
Debe averiguar de donde proviene ese embargo, puesto que no tiene porque ser de ese asunto. En principio, según su versión, ese caso habría prescrito si no se han efectuado requerimientos. Debe averiguar que organismo le ha efectuado el embargo, y tratar de obtener una explicación del mismo

Esperamos haberla ayudado, para cualquier duda contacte con nosotros. Un cordial saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones