Jugando con la pensión para hacer daño

Realizada por Pura. 12 may 2018 Pensión alimenticia

Mi ex marido desde hace 14 años lleva un año y medio pasando la pensión como y “cuando quiere” y ha puesto una demanda de modificación de medida porque tiene otro hijo y otros gastos. Bueno en los papeles de sus ingresos cobra puntualmente y aunque a mi la pensión me la tiene que pagar del 1 al 5 de cada mes, me la ingresa el 14, otras el 17, otras el 10 y se ve reflejado en los estractos, que aun teniendo no ingresa porque no quiere, le he pedido reiteradas veces que al menos tenga la decencia de avisarme y se lo pasa ppr el forro, este mes estamos a día 12 y aun no tengo ni la manutención de mi hijo ni aviso. Le escribí para pedirle explicaciones y lo leyo a las 12 del medio día contestando a la 1 de la mañana que me ingresaría lo que le queda en la cuenta, que puedo hacer, es una manera de joderme lo se de sobra, ¿esto es relevante para un juez? Como puedo demostrar todo lo que afecta que esto este siempre en vilo, tanto el día del ingreso como la cantidad que nunca se seguro lo que va a ingresar ni cuanto. El malestar y ls noches de imsomnio y la rabia que esto me general.

Mejor respuesta

Puede usted pedir el embargo de su ex mediante demanda ejecutiva. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia