Hurto sin denuncia

Realizada por Perla. 16 mar 2018 Hurto y robo

Buenas tardes, ayer por equivocación me metí unos zapatos en las bolsas de compras que tenía y me ha pitado el alarma en una de las tiendas de Inditex, resulta que me han revisado y yo he defendido que eran mías, a lo que la dependienta se lo ha quedado a la espera de que volviese con el ticket que he dicho que lo buscaría en casa, ahora no sé si volver o no, a hablar del tema y pedir disculpas, no me han cogido ningún dato.

Mejor respuesta

Lo que comenta no ha dado lugar a ninguna denuncia; otra cosa es que sea un sitio pequeño y le pueda interesar aclarar lo ocurrido si tiene el ticket que comenta y puede probar que lo que llevaba era suyo; en otro caso, ni se le ocurra volver por esa tienda.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Si no han tomado los datos difícil que te llegue una denuncia

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo