Hola estoy separado y no tengo convenio de visita y no me dejan ver a mi hijo

Realizada por Carlos. 20 nov 2016 Custodia compartida

Hola me separe de mi ex mujer ya que me quede sin trabajo y ella me engaño con otro hombre, yo llevaba todos los días a mi hijo al jardín y lo retiraba a la tarde y lo tenía hasta que volviera de trabajar incluyendo los sábados. Siempre me reclamaba dinero para alimentos y a pesar de mi situación de desocupado haciendo algún trabajo eventual reunía para pagarle el celular que está a mi nombre y darle algo de dinero o compraba alimentos. hace 15 días conseguí un trabajo del que se denomina en negro hasta abril y trabajo todos los días con un franco a la semana y por ende no puedo llevar ni traer más a mi hijo a partir de allí además de insultarme enloquecidamente comenzó a no permitirme ver más a mi hijo y si me atiende le teléfono solo es para insultarme y no entra en razones de que o le paso plata o llevo y traigo a nuestro hijo y si sigo en esa tesitura me voy a morir de hambre ya que al no tener ingresos he estado vendiendo mis cosas para tener para afrontar gastos básicos. Como vivo en lomas de Zamora según me dijeron están muy lentos los procesos para pedir el régimen de visitas por vía legal y que no saldrá hasta abril del 2017 aprox. y para colmo se acercan las fiestas y no quiere que lo vea. ¿Hay alguna solución exprés para obligarla a que me lo deje ver? Necesito me ayuden estoy desesperado. ¡Gracias!

Mejor respuesta

Buenas tardes,

En primer lugar, lo que debe hacer es interponer una demanda en aras de establece un convenio regulador entre su ex pareja y usted. En cuanto a una solución express, puedes solicitar, previa a la interposición de la demanda, determinadas medidas provisionalisimas respecto del régimen de guarda y custodia de su hijo.

Para cualquier tipo de gestión legal de la que precise, quedo a su entera disposición.

Saludos,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida