Gastos de transporte del menor

Realizada por Javier. 4 sep 2017 Abogados de familia

Buenas. Mi hijo vive en Madrid y yo tengo mi domicilio en Sevilla (aunque entre semana estoy en Madrid en un cuartel militar). Los fines de semana que me toca mi hijo, tenemos que ir a Sevilla, que es donde tengo mi domicilio (no puede quedarse en el cuartel). En el convenio regulador pone que yo (no custodio) tengo que recoger y entregar a mi hijo en su domicilio, pero: ¿quién debe hacer frente a los gastos de transporte para recoger y dejarlo desde Madrid a Sevilla y viceversa? Sobre esos gastos no pone nada.

Mejor respuesta

Si no dice nada el convenio, usted ha de hacerse cargo de los gastos de transporte.Desconozco si , cuando se firmo el convenio, sus circunstancias personales eran las mismas de ahora, es decir si ambos progenitores residían en Madrid, aun cuando su piso este en Sevilla. Si es así, ni siquiera con una modificación de medias podra resolver su problema.

González Laviada Abogados Abogado en Oviedo

45 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia