Desaparecido

Realizada por Isabel Maria. 5 mar 2019 Derecho Comunitario

Hola tengo un problema, mi padre lleva ya bastante tiempo desaparecido, ya no se encuentra con su ex pareja y nadie sabe nada de él, no tiene Dni renovado, y tiene una pequeña pensión que cobra su ex pareja, ¿qué denuncia debo poner para que bloqueen la paga hasta que se descubra su paradero? La ex-pareja está puesta en la cuenta, pero mi padre no puede vivir del aire si su ex-pareja lo saca todo, y, ¿qué denuncia puedo poner para que esa persona no salga del país hasta que no se encuentre a mi padre? Muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Primeramente debería acudir a la comisaria mas cercana para denunciar la desaparición de su padre.
Seguidamente seria interesante interpone una querella a su ex pareja para paralizar el cobro de las cantidades que tengan en las cuentas conjuntas.
Este tema es bastante delicado por lo que le recomiendo se ponga en contacto con nosotros cuanto antes a fin de intentar asesorarle de manera adecuada.
Sin mas reciba un cordial saludo.

Soluciones por Derecho Abogado en Madrid

55 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Comunitario

Ver más abogados especializados en Derecho Comunitario

Otras consultas sobre Derecho Comunitario