¿Cuánto tarda un juicio?

Realizada por Adriana. 19 ene 2016 Función Pública

Buenas tardes, mi pregunta es: Por la experiencia que tienen, ¿cuánto tiempo tarda en que sea el día de juicio penal, después de que se ha dado por instruido el fiscal?

El caso está en la Audiencia Provincial de Barcelona y es causa con preso que en abril de este año cumple 18 meses en prisión.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Adriana, le informamos que el tiempo que tarde en señalarse la vista puede depender de la carga de trabajo que tenga la Sección que vaya a juzgar, de que se haya notificado alas partes, de los escritos de calificación etc. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Penal y nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle , venga a vernos o escribanos.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Función Pública

Ver más abogados especializados en Función Pública

Otras consultas sobre Función Pública