Cuándo cobraré mes a mes, o una vez tengan los juzgados la totalidad de la deuda

Realizada por Yolanda. 26 oct 2017 Abogados laboral

Mi pregunta es: Una vez que la sentencia es firme, han pasado esos 20 días de pago voluntario, y se pide la ejecución de la sentencia, a dicho sentenciado/a, tiene nómina y contrato indefinido, se le embargarán pequeñas cantidades, cuándo cobraré mes a mes, o una vez tengan los juzgados la totalidad de la deuda, asciende a algo más de 10000€, España, Barcelona.

Mejor respuesta

Usted cobrará mes a mes. Habitualmente los Juzgados una vez que al deudor le retienen alguna cantidad de dinero (por ejemplo de la nómina), y sea ingresada en la cuenta del Juzgado, éste se lo abona al acreedor. Igualmente usted puede solicitar al Juzgado que se lo ingresen directamente en una cuenta de la que usted sea titular y así evitar que cada mes le de el Juzgado un mandamiento de pago.

Luis Antonio Insua Meiras Abogado en Ferrol

84 respuestas

En la demanda de ejecución de sentencia se tiene que haber solicitado losbienes objketo de embargo. El Juzgado procede al embargo de cuentas bancarias, sueldos yu salarios etc. Una vez que se encuentra el dinero objeto de reclamaciónen la cuenta del Juzgado proceden a realizar mandamiento de pago

Miguel A. González Ayuso - Abogado Abogado en Madrid

12 respuestas

NORMALMENTE CUANDO LOS JUZGADOS COBRAN DURANTE EL MES SIGUIENTE LO PONEN A DISPOSICIÓN DEL INTERESADO. SI PASA MÁS DE UN MES RECOMIENDO HACER UNA VISITA AL JUZGADO PARA RECORDÁRSELO.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral