Consecuencias de dejar fuera a compañera de piso

Realizada por Rodrigo. 23 ene 2019 Administración de fincas

Soy alquilado en un piso y alquilo un habitación, la inquilina es problemática, decidí que se tenia que marchar, la di 15 días, a los 15 días me dijo que tenia habitación pero que necesitaba mas tiempo para la mudanza, le di otros 5, llego el dia y se negó a irse, llame a la policía y la señora no se va, lleva ya 1 mes desde que la avisé y 15 sin pagar y no quiere irse.

Pregunta. No hay contrato, ni recibos, si cambio la cerradura y saco sus cosas y no la dejo pasar, evidentemente llamara a la policía y denunciara. Que consecuencias legales tendría para mi.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Rodrigo

El caso que nos planteas, es un tanto delicado, lo primero sería saber qué tipo tipo de contrato tienes tu con el propietario del piso y una vez visualizado podríamos darte las opciones que tienes para resolver el conflicto. En cualquier caso si no existe contrato no se podría probar el arrendamiento de la habitación, no obstante te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y analizaremos tu caso detenidamente

Soluciones por Derecho Abogado en Madrid

55 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas