¿Cómo hacer un recurso de reposición ante la letrada de justicia?

Realizada por francisca perianes. 23 mar 2018 Abogados reclamaciones

España, Badalona Barcelona.

Mejor respuesta

en la resolución se informa del plazo para interponer el recurso, lo adecuado es que si quiere que este recurso tenga alguna posibilidad de prosperar lo plantee un letrado que valore los requisitos de la ley y los motivos para recurrir. Tiene mi despacho a su disposicion si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Hay que conocer la resolución que pretende recurrir en reposición para valorar si es o no viable el recurso que pretende, el cual sigue la misma forma que cuando se formula ante una resolución del Juez (encabezamiento, alegaciones en las que exponga las razones por las que entiende que no es ajustada a derecho la resolución y petición). No obstante, siempre es aconsejable que se valore antes la viabilidad del recurso y que, si se lo puede permitir, redacte el escrito un abogado. Si desea enviarnos la resolución notificada para que la valoremos, puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta y, en su caso, la redacción del recurso.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones