cobro seguro incapacidad temporal por accidente y enfermedad

Realizada por azucena. 24 oct 2016 Seguros

soy autonomo me hice un seguro de incapacidad laboral por enfermedad y accidente,para poder cubrir mis gatos mensuales en caso de baja,con carencia de 7 dias y 30 euros diarios. llevo desde el 17 de junio de baja y no me han pagado nada,hace 5 semanas que me dijeron que me daban un adelanto de 1660 euros que en 3 dias estaba la transferencia,todavia no han ingresado nada y todas las semanas es lo mismo si ahora si ,siempre segun ellos entre el jueves y el viernes han dado la orden y llega el lunes y nada,como les digo llevo asi ya 5 semanas. En la poliza dice que se empezara a pagar a los 40 dias ,no lo han cumplido,que sentido tiene este seguro sino cubre tus gastos mensuales ,quiero reclamarles lo que me deben y me gustaria saber si puedo exigirles que me indemnicen ademas porque en estos meses que no han cumplido, yo he tenido que retrasar pagos y andar mal debiendome ellos dinero,a parte de que tengo que contratar a un abogado y deberian pagarlo ellos

Mejor respuesta

¡Buenas tardes Azucena!

Evidentemente están incumpliendo el plazo de pago, habría que comprobar su póliza para proceder a reclamarles.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros